Términos de Uso
Bienvenido a los términos de uso de Compartir Archivos . Por favor lee completamente el documento.
Términos Básicos

Todos los usuarios deben tener al menos 13 años, y están de acuerdo en no utilizar el servicio de Compartir Archivos para ningún propósito ilegal o no autorizado. Todos los usuarios están de acuerdo en cumplir con todas las leyes relativas a la conducta onilne, y las leyes de propiedad intelectual. Compartir Archivos está orientado para un uso personal, cualquier uso empresarial está prohibido. Ningún usuario debe utilizar los servicios de Compartir Archivos para vulnerar ninguna ley, incluidas pero no limitadas las de propiedad intelectual. Cualquier vulneración de la ley resultará en la inmediata eliminación de los archivos que Compartir Archivos tenga registrados con su dirección IP.

Todos los usuarios usan los servicios de Compartir Archivos bajo su propio riesgo, los usuarios entienden que los archivos guardados en Compartir Archivos no son privados, pueden ser vistos por otras personas, y los usuarios de Compartir Archivos entienden y están de acuerdo en que Compartir Archivos no puede ser responsable por el contenido publicado en su sitio web y que, sin embargo, puede estar expuesto a tales materiales y que utilizará Compartir Archivos bajo su propio riesgo.
Las cuentas gratuitas tienen un límite de 200 mb por archivo y los archivos se eliminarán a los 7 días, no mantenemos copias de los archivos subidos, por lo que una vez caducados los archivos no podrán ser recuperados de ninguna forma. Si desea mantener sus archivos almacenados tendrá que actualizar a cuenta de pago.
Condiciones de uso

- Nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el servicio de Compartir Archivos por cualquier razón,sin necesidad de aviso en cualquier momento.
- Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento.
- Nos reservamos el derecho de denegar el servicio a cualquier persona en cualquier momento por cualquier razón.
- Podemos, pero no tenemos obligación, de eliminar contenido y cuentas que contengan, bajo nuestro único criterio, contenido ilegal, ofensivo, amenazante, difamatorio, obsceno o material difamatorio o que viole cualquier propiedad intelectual o estas condiciones de uso.
- No está permitido utilizar los servicios de Compartir Archivos para alojar iconos, avatares o cualquier otro gráfico utilizado para el diseño web, cualquier archivo de este tipo será eliminado.

Información sobre propiedad intelectual.

Compartir Archivos no reclama ningún derecho de propiedad intelectual sobre las imágenes subidas por los usuarios.

Compartir Archivos revisará todas las reclamaciones de copyright © propiedad y eliminará todos los archivos utilizados para infringir o vulnerar cualquier ley. Para reclamar deberá proporcionar a Compartir Archivos la siguiente información:

- Una firma física o electrónica del propietario del copyright o de la persona autorizada en su nombre;
- Una descripción del contenido objeto de la reclamación;
- Una descripción del material y datos suficientes para permitir a Compartir Archivos localizar el material;
- Su información de contacto, incluyendo dirección, teléfono y email;
- Una declaración suya de que usted cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley; y
- Una declaración de que la información en la notificación es exacta y, bajo las penas y sanciones de perjurio, que está autorizado a actuar en nombre del propietario del copyright.

Pueden enviarnos las reclamaciones a través de la página denunciar abuso.